ÍNDICE

    ¿Qué es una cama plegable y cuáles son las opiniones comunes de ellas?

    ÍNDICE

      Comprar un producto para descansar ya no solo requiere en pesar en la obtención de un sueño cómodo y reparador. Actualmente, las necesidades han hecho que el ahorro de espacio sea lo primero que tengan en cuenta los clientes de cualquier tipo de producto, en especial de las camas. Los nuevos consumidores prefieren optar por un artículo que no solo sea cómodo, sino que no ocupe mucho espacio.

      Las camas plegables son útiles y variadas. Saber como escoger entre todas las ofertas del mercado es un trabajo solo para expertos y con la siguiente reseña, te enseñaremos a identificar los datos más importantes que debes tener en cuenta para comprar la cama plegable de tus sueños. Luego de que termines de leer, serás un leve experto y podrás emprender tu búsqueda sin problemas.

      Las camas plegables son artículos de descanso y se diferencian del resto de las camas por ser ahorradoras de espacio. Cuando vas a dormir, despliegas el producto y luce como todos los demás y cuando tu sueño termina, puedes plegarlo y almacenarlo.

      La reducción del tamaño de la cama es posible gracias a la forma en la que está construida. Cada oferta funciona de manera distinta, pero todas cumplen el mismo propósito: ser un artículo que no ocupa un espacio importante durante el día.

      Según los clientes, la mayoría adquiere camas plegables por un sinnúmero de razones, entre ellas la urgencia de los viajes. En ocasiones, las personas necesitan viajar a lugares dónde no hay camas donde puedan dormir y estos productos, al ser fáciles de movilizar, resultan ideales para transportar en automóviles.

      Compra camas plegables en Linio Perú haciendo clic en este link.

      Ofertas de camas plegables de acuerdo a su estructura

      La principal característica de las camas plegables se da gracias a su ergonómico diseño que ha sido desarrollado con mucha precisión en las fábricas. Cada modelo satisface necesidades completamente distintas, por lo que es imprescindible que determines cuáles son las tuyas antes de que escojas el producto. Las principales estructuras en el mercado son:

      1 – En tres piezas

      Estas son más bien colchonetas individuales, ya que se tratan de superficies suaves y manipulables sobre las cuales se puede dormir sin problema. Están divididas en tres partes que se recogen una por encima de la otra cuando se terminan de utilizar.

      Las colchonetas en tres piezas se emplean generalmente con almohadas pequeñas y sábanas delgadas. Su uso es bastante común en sitios de estadía breve como habitaciones alquiladas y moteles.

      2 – De barras metálicas

      Estas camas tienen un diseño más complejo. Lo que tienen en común las camas de esta categoría es que tienen una base de colchón y un soporte que consiste en barras metálicas sólidas.

      La forma en la que se emplea es similar a la de una tabla de planchar: cuando vayas a usarla, debes desprender las barras horizontales del producto para que las patas de la cama queden prensadas y funcionen como soporte. Al momento de almacenarlas, solo es necesario que presiones las barras hacia el centro de la base.

      Tipos de camas plegables a buenos precios en el mercado

      Cada marca de camas tiene ventajas y desventajas. No obstante, la calidad es lo que prevalece en el posicionamiento de los catálogos virtuales y entre los modelos de camas plegables con mayor reconocimiento se encuentran:

      1 – Con colchoneta

      Algunas camas plegables incluyen algo más que la estructura de barras metálicas. Sí, se trata de las colchonetas en donde se supone que dormiremos. La mayoría de los consumidores prefieren comprar un producto con todos los elementos necesarios antes de adquirir la estructura y la colchoneta por separado.

      Sin embargo, es entendible que por incluir ambas cosas este tipo de camas plegables sea más caro que los que no incluyen la colchoneta. De cualquier forma, a largo plazo resulta una mejor inversión comprar todo de una vez.

      2 – Sin colchoneta

      Por otra parte, hay clientes que prefieren adquirir solo la estructura de una cama plegable. Esto puede deberse a un par de razones: la persona ya tiene una colchoneta que obtuvo anteriormente o la base de barras metálicas que tenía ya cumplió su vida útil y es hora de cambiarla.

      Obviamente, adquirir solo la estructura de la cama plegable puede ser un negocio atractivo. En cuanto a precios se refiere, comprar solo la base es más barato que comprar el producto con la colchoneta incluida.

      Sofá camas plegables… ¿qué tal son?

      El término plegable no es exclusivo de las camas. Si has escuchado o tenido la oportunidad de estar en un sofá cama, sabrás a lo que nos referimos. Este tipo de producto tiene el beneficio de ser multiuso, pues cumple dos funciones a la vez. Son ventajosos para ahorrar dinero, espacio y su diseño es diferente e innovador.

      Reseña de otros tipos de cama de calidad para espacios reducidos

      Si entendemos que las camas plegables son aquellos productos capaces de encogerse cuando no se usan, hay muchos otros modelos de cama que entrarían en esta categoría. Para no dejarlos por fuera, te presentamos otros tipos de cama capaces de ahorrar espacio.

      1 – Camas abatibles

      Estos artículos de descanso son reconocidos como los reyes de la versatilidad. Los modelos convencionales se tratan de camas escondidas detrás de una pared que es desplegada a través de una barra que debe ser halada para bajar el colchón.

      Aun así, existen productos mucho más trabajados y actuales. En el mercado, podemos conseguir muebles verticales que se convierten en camas horizontales al realizar la misma acción que con modelos convencionales.

      2 – Camas canguro

      Son estructuras en las que una cama está por encima de la otra. El colchón superior se encuentra dispuesto a cierta altura para que el inferior sea desplazado a través de una plataforma con ruedas durante las noches.

      Las camas canguro son ideales para aquellas familias que tengan dos hijos o más. Aunque la mayoría de los modelos incluyen dos colchones individuales, algunos pueden ser de tamaño matrimonial.

       

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *